San Fernando

Lleva Iglesia Católica alegría a la niñez

Marissa Sánchez

En el marco de celebraciones de Día de Reyes, la  Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en San Fernando ha regalado alegría a la niñez.

Lo anterior lo dio a conocer el párroco Daniel Romero, quien también tuvo la grata atención de invitar al gremio periodístico y rendir una oración y celebración por el Día del periodista bendiciendo y agradeciendo la labor de los areópagos  del siglo XXI a quien les dio a conocer de las actividades a realizar.

Describió que se congregó a los niños y niñas de catecismo y de la comunidad, tanto el Día De Reyes así como en Navidad, para compartir de la entrega de la donación de más de mil juguetes y que fueron entregados a la niñez de las parroquias que le corresponden.

Añadió la gran satisfacción de esta noble labor que lleva de la mano la enseñanza del camino del bien para agradar a Dios.

Describió la importancia de las enseñanzas del Papa Francisco de llevar a Caridad en hacer el bien y sin mirar a quien y no solo a los nuestros si no a toda una sociedad y más a los desfavorecidos.

Cabe de mencionar que con estas acciones es crear lazos que ayudan al toda la población en esta ardua labor de servir y ayudar en la obra de Dios.

Finalmente dijo el párroco que fue de gozo de llevar alegría a la niñez y más de mil niños y niñas recibieron un presente en estas emotivas fechas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!