San Fernando

Llegan oportunidades de empleo para la localidad

A través de empresas maquiladoras de la ciudad de Reynosa

Marissa Sánchez

A través de las gestiones de la Ing. Carolina Madai Sosa, desde meses a través ante empresa maquiladora instalada en el municipio de Reynosa, lograron aterrizar oportunidades de empleo para hombres y mujeres de los sectores de este municipio.

Conocedora de la necesidad de oportunidades laborales y de la calidad de obra que presta el municipio en tiempo y forma ha sido gestora para que se aplique la contratación de ciudadanos en la localidad.

Por lo que en tiempo y forma se ha encargado de brindar la atención para la contratacion del personal y donde estos unos tres días se han contratado a mas 300 personas para que van desde San Fernando a Reynosa iba y vuelta en diversos turnos.

Cabe de mencionar que desde el 2018 poco a poco ha apoyado a que habitantes tengan esta oportunidad de trabajo misma que se reactivo para seguir en la contratación de mas personal.

Señalo que se esta aplicando la contratación para Lunes a Miércoles (Jueves) 6:30 pm – 6:30 am y de (Jueves) Viernes a Domingo 6:30 pm – 6:30 am.

Detallo de la importancia para poder aplicar, debes enviar los siguientes datos, vía Inbox (Messenger):

– Nombre completo

– Fecha de nacimiento

– Número de Seguro Social

– CURP

– RFC

Describió la documentación completa para forma parte de la gran familia Corning siendo estos (Todo en copias) Acta de nacimiento, RFC, INE, CURP, Num seguro social, Comp: Estudios (Mínimo primaria)  Comp: Domicilio

Así como para  garantizar tu seguridad, ponerse   cubrebocas y una pluma de tinta azul.

Finalizo diciendo que ayer salieron ya los primeros dos camiones de obreros y que esperan seguir haciendo las gestiones para que esta oportunidad de empleo aunque sea fuera en otro municipio pero es una oportunidad de empleo ante la situaciones que se vive en estos tiempos de contingencia señaló.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking