Matamoros

Llegan 157 mil 950 dosis de vacuna Pfizer

Este miércoles 8 de Septiembre con las letras A, B y C

Por Claudia Velázquez

La tarde de este lunes llegaron a Matamoros los softbox con vacuna pfizer, siento en total 157 mil 950 dosis las que fueron enviadas a esta frontera, para dar inicio con la aplicación de la segunda dosis a la jornada de 18 a 39 años de edad.

En esta aplicación de segunda dosis de vacuna, se estará llevando a cabo por orden de letra del primer apellido, iniciando este miércoles 8 de Septiembre con las letras A, B y C, el jueves 9, las letras D, E, F y G.

El viernes 10 las letras H, I, J y K, el sábado 11 L, M, N y O, domingo 12 la P, Q y R, el lunes 13 las letras S, T y U, y el martes 14 de septiembre, V, W, X, Y y Z.

Por lo que están exhortando a la población matamorense que acuda únicamente el día en que les corresponde conforme a su apellido para evitar aglomeraciones durante los días de la aplicación de la vacuna.

Se pide a las personas que acudan a la vacunación que vayan almorzados, hidratados y que no es necesario irse con mucho tiempo de anticipación, ya que son 5 módulos de vacunación para que puedan distribuirse.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking