Matamoros

Llaman a unidad después de las elecciones: UCEN

Hizo un llamado al pueblo de Matamoros

Por Claudia Velázquez

 El sector empresarial de Matamoros hizo un llamado a la unidad del pueblo de Matamoros, esto luego del proceso electoral que se vivió, en donde afirmaron que ahora lo que se debe buscar es impulsar juntos el crecimiento de esta ciudad fronteriza.

Miguel Ángel Tello Romero, presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) señaló que dándole vuelta al proceso electoral, como ciudadanía ahora es un deber el exigir que las promesas de campaña de cada uno de los candidatos se cumpla.

“El llamado a la unidad, el llamado a que todos nos unamos por el bien de Matamoros, también la felicitación a todos los que participaron con muchas interesantes propuestas, y que finalmente fue la ciudadanía quien decidió y ahora nos toca estar atentos del cumplimiento de todas las promesas que se hicieron de campaña”, indicó.

Resaltó que como cámara empresarial, tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano las propuestas de todos los candidatos, quienes tenían la visión de mejorar a la ciudad en muchos aspectos.

En estas elecciones fueron muestra de una democracia, pues mientras algunos partidos políticos ganaron terreno en algunas ciudades y puestos, perdieron en otros, lo que habla de que existe pluralidad en el país y que la gente cada vez más escucha las propuestas y decide, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking