Matamoros

Llaman a la puntualidad en apertura de casillas

Para garantizar unas elecciones tranquilas el próximo domingo

Juan Martínez

Con el objeto de que el próximo domingo 6 de junio, la jornada electoral se desarrolle de forma pacífica, transparente y democrática, se les hizo el llamado a los funcionarios de casilla para que abran puntualmente la que les corresponde y que electorado de acuerdo a como lo programe acuda a las urnas a votar.

Margarita Santiago Reyes, Presidenta del Consejero Distrital número 10, señaló que los integrantes de casilla deberán estar desde las 7:30 de la mañana de estar la directiva completa para que a las 8 :00 horas, den entrada a los electores y que estos emitan su votación.

En caso de que se presenten funcionarios faltantes, se pudiera tomar de los suplentes o de las personas que se encuentren en la fila a partir de las 8:15 de la mañana y no antes.

“Desde el lunes 31 de mayo se inició con la entrega de los paquetes electorales a quienes van a fungir como presidentes de casillas, pues serán estas personas quienes van a llevar el día 6 de junio toda la documentación y material electoral que se les entregó para poder proceder a su instalación y desarrollo de la jornada electoral”, dijo.

En ese sentido hizo el llamado a las personas que forman parte de las directivas de las casillas electorales, para que puntualmente desarrollen su actividad en esta fecha tan importante para los mexicanos, los tamaulipecos y los matamorenses.

Citó que durante la jornada electoral se contará con la presencia de las autoridades de seguridad para brindar a la ciudadanía tranquilidad y que puedan sin ningún contratiempo, ejercer su derecho al voto…

PIE DE FOTO… Margarita Santiago Reyes, Presidenta del Consejero Distrital número 10.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking