San Fernando

Listos Consejos Electorales para jornada de votación

MUNICIPAL Y DISTRITAL

 Electores deberán portar cubrebocas (sin señales de proselitismo), llevar su marcador y guardar la sana distancia

Marissa Sánchez

 Tras estar próximos a la realización de la jornada electoral del 06 de Junio del año en curso, en donde se eligiera a candidato a la diputación federal, diputación local y ayuntamiento, los consejos municipales y distrital están en sección permanente para el desarrollo de los trabajos correspondientes.

 El presidente del consejo distrital electoral Lic. Jorge Israel Zúñiga Salazar, quien dio a conocer que  ha dado cumplimiento al 85% de la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de casillas correspondientes concluyendo hoy mañana este proceso de entrega para el total de las 78 casillas y el total de 43,034 boletas.

Señaló del firme compromiso y de los trabajos correspondientes de los comisionados en cada una de las tareas en ambos consejos así también de la participación de toda la sociedad para sumarse en esta jornada electoral a fin de que se viva una fiesta cívica.

Describió que las instrucciones de vivir este proceso electoral histórico en tiempos de pandemia, la población deberá asistir a emitir su voto y portar su cubrebocas (sin señales de proselitismo), podrán llevar su propio marcador y respetar la sana distancia al estar en las filas.

 Detallo finalmente el presidente que las tareas se están realizando de manera permanente, esta semana será de arduo trabajo, el próximo domingo y aun después aun pasen la jornada electoral hasta que instancias correspondientes den por cumplida la tarea de esta actividad cívica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking