Deportes

Lionel Messi volvió a la pretemporada con el Barcelona

Contacto/Agencias

Luego de la novela que protagonizó Lionel Messi y el Barcelona, el astro argentino volvió a trabajar con el equipo, dejando atrás todos los rumores de su salida esta temporada.

Tras no poder salir de la institución, el argentino inició su proceso de pretemporada bajo el mando de Ronald Koeman, nuevo entrenador culé.

Al cabo de 24 días del desastre de Lisboa y cuando se cumplen dos meses desde que ordenó a su padre frenar todo contacto con Bartomeu para firmar la que hubiera sido novena renovación de contrato, Messi se presentó en la Ciudad Deportiva con la prueba PCR, comenzando a trabajar en solitario, tal como dispone el protocolo sanitario establecido por LaLiga.

Su presencia en el primer partido amistoso del equipo frente al Nàstic de Tarragona está en el aire debido a que necesita hacerse otra prueba y salir negativo para entrenar en grupo.

También trabajará en solitario, todavía, Philippe Coutinho, pendiente de esta segunda prueba, mientras permanecen fuera de toda dinámica Todibo y Umtiti, que dieron positivo en la prueba de coronavirus en agosto y siguen en cuarentena, de la misma forma que Miralem Pjanic.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.