San Fernando

Limpieza Pública trabaja activamente en el municipio

Recolectan un promedio de 14 toneladas diarias de desechos

Marissa Sánchez

El departamento de  servicios públicos detallo que han estado activos en los trabajos de limpieza publica.

En las tareas se recolectan un promedio de 14 toneladas de basura diariamente, siendo el día lunes y martes cuando aumenta la cantidad de recolección.

Lo anterior fue comunicado por el jefe de los servicios públicos, Martín Sarmiento, agregando que con la intervención de los ciudadanos han logrado mantener un  municipio limpio, sano de cualquier tipo de contaminación.

Detalló que a la fecha se trazaron rutas participando y unidades, ocupando cuadrillas de trabajadores que realizan el servicio a diario, además de los barridos manuales que emprende para mejorar la calidad en los servicios.

Estableció el funcionario que es necesario mantener una ciudad limpia, por eso sectorizan colonias y la zona centro, aunado a eso solicitan la cooperación de las familias y saquen la basura minutos antes de que pase el camión recolector y no atiborrar los acumulamientos.

 Destacó que los trabajos de recolección de la basura se han mantenido activos, aun con las fallas en sus unidades recolectoras, ya que son añejas  y causan problemas para atender a toda la población.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.