Matamoros

Líder Nacional de Morena debe poner denuncia: COPARMEX

Ante la supuesta intimidación que vivió en la carretera de Tamaulipas

Por Claudia Velázquez

La supuesta intimidación que se presentó en contra del líder de Morena, Mario Delgado Carrillo debió interponer la denuncia correspondiente para que las autoridades tomen cartas en el asunto, de lo contrario simplemente queda en el abismo, consideró el presidente de Coparmex Carlos González Lima.

Explicó que ellos como organismo nacional, hicieron un llamado al Gobierno Federal a que garantizaran la seguridad de todos los candidatos en todos los estados del país, pero además, que se interpongan las denuncias para que se pueda actuar conforme a la ley.

Resaltó que en el caso específico de Tamaulipas, en los últimos cinco años se ha observado una mejora en la seguridad en las carreteras, en donde se ve más presencia de uniformados resguardando la seguridad y la integridad física de todos los ciudadanos que circulan por estas vías de comunicación.

Comentó que pese a ello falta mucho por hacer en Tamaulipas, pero si se ha visto una mejora considerable en cuanto a la seguridad en las carreteras, pero habrá que ir mejorando aún más en este sentido.

González Lima indicó que en tanto en cualquier caso debe de presentarse las denuncias correspondientes para llegar aclarar cualquier situación evitando especulaciones en cuanto a esta supuesta inseguridad que se presentó en Tamaulipas.

El presidente de Coparmex indicó que la única manera de poder abrir investigaciones en estos casos de inseguridad, es la denuncia y para eso se exhorta a todos los políticos, pero a la comunidad en general para que presenten las mismas en caso de verse involucrados en este tipo de actos en todo el país no sólo en Tamaulipas.

Recordó que en el interior del país es en donde más ataques se han registrado en contra de los políticos, no en todos se ponen denuncias, eso es lo malo, que no se puede investigar a fondo, es prioridad esa denuncia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking