Matamoros

Levanta Bienestar Social censo de afectados por inundaciones

Con éste trabajo se pretende ayudar, apoyar las familias que habitan en las colonias más desprotegidas

ERNESTO H. SALGADO

Brigadas de la subdelegación de la Secretaría de Bienestar encabezadas por su titular Ing. Silvia Burgos levantan un censo de los daños sufridos por las familias de la colonia Fidel Velázquez por las torrenciales lluvias  que provocaron la inundación de ese sector que resultó uno de los más afectados en Matamoros.

Silvia Burgos dijo que el censo se lleva al cabo tocando casa por casa para conocer de viva voz las afectaciones que sufrió cada familia por la inundación de sus hogares.

La subdelegada de Programas Federales, Silvia Burgos, agregó que de esa manera se inicia con el reconocimiento de daños en 56 zonas que sufrieron mayores daños por la tormenta de hace semana y media.

Ayer el censo inició en la colonia Fidel Velázquez y en la colonia Praderas de la Rioja y está calculado que en cinco días se levante el censo de afectaciones en las 56 colonias y se pueda enviar el reporte correspondiente a las instancias del Gobierno Federal.

Con éste trabajo se pretende ayudar, apoyar las familias que habitan en las colonias más desprotegidas a las que en los siguientes días se les hará llegar los apoyos federales para que puedan reanudar sus vidas con normalidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking