Elite

Leticia Calderón padece Covid

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Leticia Calderón se suma a la lista de famosos contagiados por Covid-19, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde pidió a sus seguidores que la incluyeran en sus oraciones.

En su mensaje, la actriz detalló que también varios miembros de su familia están contagiados, a pesar de haber tomado todas las precauciones.

Lety Calderón recibió muchos mensajes de apoyo y buena vibra para su pronta recuperación, algunos fans le recomendaron cuidados caseros para que se sintiera mejor.

Algunos otros le enviaron oraciones dedicadas para enfermos de Covid.

Calderón, quien actualmente participa en la telenovela “Imperio de mentiras” junto a Angelique Boyer y Andés Palacios, ha sido promotora en sus redes del “Quédate en casa”, sin embargo, como ella misma lo indica, fue alcanzada por esta enfermedad.

Ante el incremento de internados por Covid-19, la Ciudad de México tiene disponibles cinco de sus 62 hospitales para atender a personas con sospecha o confirmados de la enfermedad, y el Estado de México registró saturación de 100% en unidades del IMSS, ISSSTE e ISSEMyM.

Por lo anterior, las autoridades capitalinas lanzaron un programa para dar atención en casa a personas contagiadas.

De acuerdo con el portal de disponibilidad hospitalaria del Gobierno capitalino, al corte de la tarde de este jueves, los nosocomios con disponibilidad son: Hospital Pediátrico La Villa, de la Secretaría de Salud local (Sedesa); Hospital de Especialidades Siglo XXI y el de Pediatría, pertenecientes al IMSS; Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga y el Infantil de México Federico Gómez, ambos de la Secretaría de Salud federal. Ayer jueves, la Secretaría de Salud informó que México suma un millón 571 mil 901 contagios de Covid-19, al alcanzar el miércoles 15 mil 873 nuevos casos, la cifra más elevada desde que inició la pandemia. También registra 136 mil 917 defunciones asociadas a Sars-CoV-2, un incremento de mil 235 con respecto al día anterior.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking