Seguridad

Le habla a su esposa y se mata

Autoridades y elementos de emergencias respondieron al llamado en el que se reportaba a un hombre muerto, en la avenida Las Palmas, dentro de su domicilio en el patio de su casa. Cuando los paramédicos arribaron confirmaron el deceso, en Reynosa.

Según el testimonio de la esposa del ahora occiso, ella se alarmó cuando el hombre le llamó solamente para avisarle que se mataría. La mujer muy angustiada se dirigió al domicilio para evitar la tragedia, pero al llegar, encontró al hombre colgado en el patio de la casa, lo creyó inconsciente e intentó ayudarlo, además llamó al 911.

Más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil que rápidamente valoraron al sujeto e indicaron que efectivamente ya no contaba con signos vitales, por lo que debían dar paso a las autoridades para que comenzaran con las diligencias correspondientes.

Elementos de la Policía Estatal y personal de Servicios Periciales se encargaron de reunir las evidencias en la escena, donde yacía el cadáver del sujeto que había atado una soga a la rama de un árbol para lograr ahorcarse.

Finalmente, se realizaría el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), porque aunque todo apunta que el masculino de 35 años de edad, se quitó la vida, será solamente con la necropsia que se confirmará esta versión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking