DestacadosNacional

Le gritan “ratero” a Peña Nieto al salir de lujoso hotel en Roma

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado al salir de un hotel de lujo con su novia Tania Ruiz en donde le gritaron «ratero».

De acuerdo con imágenes publicadas en Twitter, el exmandatario sale del Hotel de la Ville, ubicado en Roma, Italia, y toma un taxi para irse del sitio.

El primer video muestra al también exgobernador del Estado de México que aparentemente se detiene detrás de un muro del hotel tras percibir los primeros gritos.

«Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero», relata la usuaria, quien publicó las imágenes.

Un segundo video muestra que aborda, junto con su novia, un taxi para lo que le señalan que hasta «podría ir a la cárcel». «Ratero», le gritan, según revelan las imágenes, «El ratero ya se va».

«Para ser presidente que poco… jaja en un taxi, cada quien tiene lo que se merece, te van a meter a la cárcel… va a pagar todo».

De acuerdo con una publicación en la cuenta de Instagram de Tania Ruiz, el sábado fue su cumpleaños.

“Mi mamá me regañó por gritarle ratero, pero no me arrepiento»

Luego de que una usuaria de Twitter, difundieran imágenes y le gritara «ratero» al expresidente Enrique Peña Nieto, saliendo junto a su novia Tania Ruiz de un hotel de lujo en Roma, Italia, aseguró que no se arrepiente de haberle gritado.

«Yo estaba afuera del Hotel De La Ville esperando a Angelina Jolie y al elenco de ‘Eternals’ cuando vi a Enrique Peña Nieto parado y mi hermana me dijo ‘es el ratero'», comentó Karen Villalobos en una entrevista con EL UNIVERSAL.

Karen, quien emprendedora en bienes y raíces, aseguró que, al momento de mencionar a Peña Nieto, se volvió a meter al hotel; sin embargo, nadie sabía quién era. «Peña Nieto se agarró la cabeza y se movió como diciendo ‘me cacharon’ nadie sabía quién era, porque no había mexicanos, pero todos querían saber quién era él», explicó.

Asimismo, la joven mencionó que se acercó a la puerta del hotel para poder tomarle fotos al exmandatario. «Yo me acerqué a la puerta y le tomé más fotos, cuando de repente llegó un taxi y ellos [Peña Nieto y su novia] se subieron».

Por ello, Karen y su hermana le gritaron «ratero» a Peña Nieto, pues detallaron que, a pesar de que ellas no están viviendo en México desde hace 31 años, saben lo que ha hecho y que por eso no va a México. «Mi hermana y yo le gritamos cosas aunque ninguna de las dos vivimos en México, pero sabemos lo que ha hecho y que por eso no va a México»

«Sé que deberíamos respetar a un presidente. De hecho mi mamá me regañó pero la verdad no me arrepiento», añadió la usuaria.

Finalmente, la joven aseguró que el expresidente no iba acompañado de ningún escolta de seguridad. «Nada de seguridad. Solo me hizo algo con las manos, como un saludo, pero su novia le impidió que hiciera algo más. En el video se ve su gesto».

«Me sorprendió no verlo con seguridad, sino como una persona normal», concluyó Karen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba