Exterior

Las revelaciones sobre Melania Trump

Nuevo libro de memorias escrito por su ex mejor amiga

EU.- La salida a la venta de Melania and Me (Melania y yo) este martes abre un nuevo frente de batalla para Donald Trump que, por esta vez, salpica de lleno a su esposa.

Melania and Me es el explosivo libro de memorias de Stephanie Winston Wolkoff, quien se dice examiga de la primera dama, Melania Trump.

El libro revela algunos detalles poco halagadores de la esposa de Trump. Y es que la autora asegura haber sido testigo de “mentiras” y “engaños” a lo largo de su amistad.

La Casa Blanca, que ha denunciado el libro como una “extraña distorsión de la verdad”, se encuentra con una nueva piedra en el camino de la reelección de Trump, a dos meses de los comicios.

Pero Melania and Me no es sino uno más de los libros no autorizados por Trump sobre su vida en la Casa Blanca. Entre los más destacados de los últimos tiempos están los de Mary Trump, sobrina del presidente, y el exasesor de Seguridad Nacional John Bolton.

Una portavoz de la primera dama indicó: “El libro no solo está lleno de falsedades y paranoia, sino que se basa en una necesidad imaginaria de venganza”.

“Lamentablemente, esta es una mujer profundamente insegura cuya necesidad de ser relevante desafía la lógica”.

Estos son algunos detalles de lo que Winston Wolkoff relata en su obra, la cual no indica si está escrito con base en notas, grabaciones o solo lo que recuerda.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.