Matamoros

Las empresas seguirán con el mercado en línea

Aunque el semáforo epidemiológico este en verde

COPARMEX

Juan Martínez / Periódico Contacto

No obstante, la expectativa de que la secretaría de salud decrete el semáforo verde epidemiológico del COVID-19, se continuará con la promoción del mercado en línea, debido a que es una herramienta comercial que debe ser fortalecida por medio de la infraestructura necesaria para el acceso del público en general.

El Presidente de la Confederación de Patrones de México en Matamoros, Carlos González Lima, que si bien es cierto en la actualidad la mayoría de la población ya está vacunada, también lo es que la pandemia del coronavirus, nos dejó la enseñanza de que los sectores de la sociedad se deben mantener a la vanguardia para continuar con sus actividades productivas de forma virtual.

Dijo que estamos prácticamente en el último bimestre del año y se contempla además la apertura a los visitantes no esenciales el ingreso a los Estados Unidos, de manera que el mercado nacional debe actualizarse en el uso de las tecnologías para las ventas en línea.

Dijo, que con todo y adversidades los sectores productivos han implementado estrategias para incentivar la economía y mantener las fuentes de empleo que es la base de la sociedad para evitar el caos social.

Advirtió que el mercado en línea es un área que deben de actualizar todas las empresas y establecimientos comerciales y de servicios, con la intención de mantener una economía estable ante las adversidades.

“La tecnología es un aliado y es lo nuevo que viene para mantener un mercado nacional activo y de competencia en el nivel internacional”, expresó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba