Matamoros

Lanza INFONAVIT programa para combatir el coyotaje

La herramienta digital denominada “Infonavit Fácil”

Juan Martínez

Ante las constantes quejas por parte de los derechohabientes del INFONAVIT, con relación a que han sido timados por “coyotes”, la institución puso en marcha la herramienta digital denominada “Infonavit Fácil”.

Honorio Cortázar Salazar, delegado del INFONAVIT en Tamaulipas, informó lo anterior al señalar que en este espacio se resolverán, de forma clara y directa, las más de 4 millones de consultas y asesorías sobre créditos, trámites y servicios que se reciben al año.

Infonavit Fácil, señaló, además de generar una comunidad en la que se promueva la educación financiera en México, atenderá la necesidad histórica de información dirigida a las y los trabajadores, debilitando a ‘coyotes’ y previniendo sobre los fraudes más comunes asociados a los diferentes productos del Infonavit.

Lo anterior, dijo, permitirá a la clase trabajadora retomar el control de sus decisiones patrimoniales sin necesidad de recurrir a intermediarios.

En el sitio de Internet www.infonavitfacil.mx, los derechohabientes del Instituto podrán encontrar toda la información relevante sobre los créditos, trámites y servicios que ofrece el Infonavit con lenguaje y  formatos  claros, sencillos y fáciles de entender.

Además, las personas que ingresen al sitio podrán suscribirse al servicio de Newsletter Infonavit Fácil y obtener beneficios adicionales de la comunidad Socio Infonavit que incluyen recompensas y descuentos en productos y servicios; por ejemplo, en seguros, alimentos, entretenimiento, electrodomésticos, muebles, restaurantes, transporte, vacaciones y clases de idiomas.

Reiteró que este vínculo será de gran beneficio para los derechohabientes del INFONAVIT, donde podrán realizar sus consultas a través de un fácil acceso y un lenguaje claro por parte del instituto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking