Matamoros

Lamentable que ciudadanos hagan justicia por propia mano

Luego de que un asaltante tratara de robar una pastelería

Por Claudia Velázquez

Como lamentable calificó el presidente de Coparmex, Carlos González Lima el hecho de que ciudadanos hayan tomado justicia por su propia mano en contra de un presunto delincuente que entró a una pastelería a asaltar.

Señaló que es preocupante que los asaltos estén a la orden del día y que los ciudadanos opten por no denunciar porque no creen en la justicia y además las estadísticas muestran que muy pocas veces se hace justicia por ley.

Entendemos que es necesario que haya una colaboración entre el municipio, estado y federación y que en breve tengamos de nueva cuenta una Policía preventiva que atienda este tipo de delitos del fuero común, manifestó.

Destacó que viene una temporada buena para el comercio en donde las ventas suben considerablemente y que tengamos que ver también una alza en los robos y no haya suficiente seguridad.

Por eso es que consideramos urgente que tengamos más rondines de vigilancia sobre todo para la época que se avecina, en donde se tiene una derrama económica importante, concluyó el presidente local de Coparmex.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba