Ciudad VictoriaDestacadosEstado de Tamaulipas

“La vida me ha preparado para servir”: Verástegui

 “No soy un oportunista ni un improvisado”

Se registra Cesar Augusto “El Truco”, como precandidato a la gubernatura

CIUDAD VICTORIA.- César Augusto Verástegui Ostos, quien ayer se registró como precandidato a la gubernatura del Estado, dijo no ser un oportunista, ni un improvisado y mucho menos ocasionado.  

“Soy forjado en el esfuerzo y probado en la adversidad. La vida me ha preparado para servir. Sé pensar, sé ayudar y sé trabajar. Y como buen tamaulipeco, no vengo a ver si puedo, ¡sino porque puedo vengo!”, añadió “El truco”.

Al término del encuentro con los colectivos, asociaciones civiles, organismos empresariales, representantes religiosos y sociedad civil que integran Todos por Tamaulipas, César Augusto “Truco” Verástegui Ostos acudió a la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, a registrarse como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas.

El aspirante asistió acompañado de su esposa la señora Mercedes Aranda de Verastegui y sus hijos, Martha Guadalupe, César Augusto y Vicente Luis Verastegui Aranda, quienes fueron recibidos por el Presidente del CDE de este instituto político, Luis René Cantú Galván y la Secretaria General del Partido, Mariela López Sosa, para acto seguido presentarse ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal (COEE) del Partido Acción Nacional de Tamaulipas.

El dos veces alcalde de su tierra natal, diputado federal, presidente estatal del Partido Acción Nacional y uno de los funcionarios más longevos en una posición crucial como lo es la Secretaría General de Gobierno que presidió los últimos 5 años, ayer tomó un nuevo reto en su vida, alcanzar la candidatura en una alianza histórica nunca antes vista en la entidad, la coalición Va Por Tamaulipas que integran PRI, PAN y PRD de la mano de miles de tamaulipecos para llevarlo al titular del ejecutivo.

Antes de su registro, ante seguidores ofreció un discurso en el que señaló que no estaba ahí empujado por la ambición ni impuesto por encuestas a modo. “No me persiguen ni quitan el sueño fantasmas incómodos. Tampoco me agitan temores que perturben mi conciencia y me obliguen a rehuir o hacer malabares para justificar arreglos en lo oscurito que a la luz pública se convierten en vergüenzas”.

“No ascendí en la vida por la comodidad de las escaleras eléctricas de la vida fácil. Tampoco lo hice usando el elevador de la recomendación familiar como visa para conseguir empleos y privilegios.

No. No soy de esa clase. No soy oportunista ni soy improvisado, mucho menos ocasionado”.

Les agradeció la confianza que tienen en él y les dijo que sí aceptaba abanderar sus causas, hacerlas mías, defenderlas y luchar por ellas.

“Vamos todos, juntos, a dar el primer paso. ¡Por Tamaulipas todo, con Tamaulipas todos!”

En este sentido, Verástegui Ostos, subrayó que aspira a ser el gobernador que hará de la salud en Tamaulipas un ejemplo nacional, que el suyo será un gobierno que atienda la educación, apoye a los estudiantes y a los maestros. Así mismo, dijo que sacará del olvido al campo, que siempre pondrá en el centro de su trabajo el bienestar de las familias, que garantizará la paz y el estado de derecho, y que establecerá una nueva relación municipalista con todas las alcaldesas y alcaldes de Tamaulipas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!