San Fernando

La obra pública no se detiene: José Ríos

DURANTE SU SEGUNDO INFORME

*  “Con Hechos No Con Palabras” durante su segundo informe rendido a la ciudadanía por redes sociales y radio ante la contingencia por el Covid19…..

San Fernando, Tam.- Con la nueva normalidad y con las medidas sanitarias necesarias ante la pandemia, se llevó a cabo este sábado cinco de septiembre el segundo informe de la administración 2018-2021 que encabeza el C.P.A. José Ríos Silva; el que destacó los temas de edu- cación, salud, obra pública, electrificación; señalando que no se detendran en esta administración.

Antes de emitir su mensaje,

pidió un minuto de silencio en memoria de todos los sanfernandenses que se han ido, por consecuencias del Covid-19.

Reconoció la labor, que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ha hecho por la salud de todos los tamaulipecos; San Fernando, nunca ha estado solo en esta contingencia.

Señalando,  para esta administración municipal, siempre ha sido una prioridad la atención directa a la población vulnerable; por ello se realizaron 1300 acciones, que  representaron una erogación de 2 millones de pesos.

De manera especial, para ayudar con los daños por la pandemia, en equipo con el cabildo, síndicos y regidores, nos dimos a la tarea de hacer entrega de 7 mil despensas, a personas de escasos recursos.

En educación se realizaron gestiones con instituciones como el ITIFE, con la techumbre de la escuela Isidora Cantú Meléndez, obra ya terminada.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.