San Fernando

 “La música es la fuerza en  tiempos de adversidad”

NENO AGUILAR

El Orgullo del Pasó Real.

Marissa Sánchez

Nace el 11 de septiembre de 1957 hijo fe señor Merardo Aguilar Reyes quien a los 17 años de edad aprendió y fue su inicio en lo que hoy día es su pasión la música regional.

Paso a paso gracias a su talento nato y su habilidades con el bajo sexto lo han llevado ha trascender fronteras hasta llegar con su música a  hasta Nueva York, Florida y muchos mas estados de la Unión Americana.

Y no se diga en estados o municipios a donde ha llegado con intérprete de canciones y que acompañado a grandes artistas siendo considerado un gran artista quien lleva por nombre Magdaleno Aguilar Vélez mejor conocido como Neno Aguilar o por muchos conocido como el orgullo del Paso Real.

Describió que ha acompañado a grandes artistas como Cornelio Reyna, Mario Saucedo, Juan Salazar y muchos más amigos que comparten la música.

Durante su vida a vivido grandes experiencias y desafíos como enfrentar en una lucha contra el cáncer y donde hoy día es considerado como sobreviviente, y todo gracias a la música ya que jamás se rindió y no guardo reposo si no se aferró a interpretar muchas canciones y dominar más si instrumento y trabajar en equipo con su agrupación denominada Los Cuatro del Paso donde llevan décadas de trayectoria musical.

Su vida personal su esposa Andrea Soto Rico y sus dos hijas son su complemento y por brindarles lo mejor sigue busca que con su trabajo musical sostener a su familia.

Describió también que esta pandemia se aprendieron tantas cosas tanto buenas como desagradables, perdidas de muchos amigos que se adelantaron pero aun ante todo ello la meta es seguir confiando en Dios y seguir realizando el trabajo musical dado que es la mayor de las satisfacciones que aprecio con gran pasión.

La música ha sido de vital importancia por muchas generaciones y es de satisfacciones ver a los adultos mayores y las juventudes apreciando su música en cada reunión familiar, evento social o concierto o hasta un simple ensayo.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!