Matamoros

La muestra gastronómica será “Drive Thru”

Para respetar la sana distancia, reveló Pablo Reyna Quiroga

Por Claudia Velázquez

Entrando en la nueva normalidad ante el COVID-19, los restauranteros del estado estarán adaptando las muestras gastronómicas que ahora sean vía “Drive Thru” para respetar la sana distancia, reveló Pablo Reyna Quiroga.

El presidente estatal de CANIRAC, señaló que ya se hizo una en el vecino municipio de Reynosa y las personas lo aceptaron bien, por lo que seguramente en los demás municipios también tendrán éxito.

Va a consistir en que se les va a dar su platillo y bebida para llevar y como atractivo se tendrá Musica en vivo para que disfruten mientras están en la fila, ya que de antemano sabemos que la música es del gusto de todos, añadió.

Destacó que con esta pandemia tendremos que irnos acostumbrando a una nueva normalidad, lo que implica esta modalidad del Drive Thru que se ha adaptado tanto en fiestas privadas, como ahora nosotros con este tipo de eventos.

Reyna Quiroga, comentó finalmente que en los restaurantes se han ido adaptando medidas para poder mantenernos durante esta pandemia y para respetar la sana distancia ahora tendremos esta nueva modalidad en las muestras gastronómicas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking