Elite

La mamá de Nodal luce vestido de Tom y Jerry

Contacto/Agencias

La mamá de Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal, compartió algunas fotografías modelando un vestido con el que posó muy sexy, y que las amantes de las caricaturas desearían tener en su armario porque se trata de un diseño de la famosa serie animada Tom y Jerry.

Silvia Cristina Nodal compartió en Instagram algunas fotografías de uno de los outfits más modernos del momento. Este atuendo constó de un vestido beige con estampado de Tom y Jerry con el cual la mamá de Nodal recordó parte de su infancia.

En la descripción de las instantáneas, Cristina Nodal escribió “Gracias por la infancia perfecta”, refiriéndose a la serie animada de Hanna-Barbera. De inmediato, estas fotografías comenzaron a recopilar cientos de “me gusta” y halagos de sus fieles seguidores.

En las instantáneas de la mamá del intérprete de “Dime cómo quieres”, se puede apreciar el vestido del que todas hablan, con ello se identificó que esta pieza se trata de un “Vestido Tom y Jerry con lazo” en color beige, un diseño de la marca italiana United Colors of Benetton, y que por el momento se encuentra agotado en México.

La prenda que utilizó la mamá de Nodal fue diseñada en Italia y es de raso con un estampado integral de Tom y Jerry. Consta también de cuello mao con un lazo del lado izquierdo para acentuar la parte superior del vestido corto. En la descripción de esta pieza en internet, la marca indica que también posee un cierre a un lado para mayor comodidad, así como mangas francesas, las cuales le dan un toque muy chic a esta prenda.

Otros detalles de esta prenda de Benetton es que tiene botones en las mangas y otra sección de botones a un costado del lazo que se encuentra sobre el hombro izquierdo, asimismo, este vestido forma parte de una línea exclusiva que tiene la marca italiana bajo la licencia de Tom y Jerry.

A pesar de que este modelo no se encuentra disponible en México, el sitio oficial de Benetton indica que dicho vestido también se puede encontrar en color rosa pastel y combinar con un cinturón para moldear esta prenda.  De acuerdo con información del mismo sitio, este hermoso vestido tiene un costo aproximado de 2,899 pesos.

Cristina Nodal presumió este vestido de Tom y Jerry en Instagram donde se puede ver que utilizó unas botas riding en color negro, además lució un maquillaje poco cargado y su pelo suelto y alisado.

En las Insta Stories de la progenitora de Christian Nodal, compartió otra toma del vestido, pero posando más sexy y utilizando un calzado urbano-deportivo con el que demostró que puede lucir espectacular al crear un look de impacto con los complementos perfectos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close