Seguridad

La homicida aun no es detenida pero encontraron la camioneta

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Las autoridades aun no detienen a la irresponsable y cobarde mujer que atropelló y dio muerte a un hombre que viajaba en su bicicleta, al que arrastró por varias cuadras y luego se dio a la fuga acompañada de otra mujer.

Luego de varios días, los agentes de la Policía Investigadora, lograron dar con la camioneta que atropellara al albañil y lo arrastrara varias cuadras, destrozándolo y quitándole la vida.

 Fue el viernes  en la Colonia Paraíso, donde quedó plasmado en los videos de seguridad de un domicilio y de un negocio, la evidencia del hecho.

Lo indignante fue que la mujer, en ningún momento paró su marcha y se llevó  arrastrando el cuerpo del albañil, a quien le quitó la vida en forma muy dolorosa.

Al ser arrastrado, se extravió su cartera con dinero y documentos, los cuales aún no aparecen, propiedad del ahora occiso, Martín Cedillo Anaya.

La camioneta, Equinox de color guinda, no trae placas y fue localizada en las calles de la Colonia Palo Blanco.

La unidad, modelo 2012, ya se encuentra en los patios de la Procuraduría de Justicia en el Estado.

Con las evidencias de los videos y de las testimoniales de los testigos y las huellas dactilares, se espera dar con las responsables del accidente, estando ya muy avanzadas las investigaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking