Deportes

Julio César Chávez intento golpear al abogado de Cázares para defender a Jr.

Contacto/Agencias

El viernes pasado Julio César Chávez protagonizó de nueva cuenta una pelea contra Jorge “Travieso” Arce en beneficio de los más necesitados, pero al parecer la leyenda quería continuar con la pelea debajo del ring y no precisamente ante su rival en turno.

Tras empatar con el “Travieso”, Arce le otorgó el cinturón a Chávez en modo de respeto por su gran trayectoria y ser una leyenda en el deporte mexicano, pero su hijo Julio César Chávez Jr. también tenía pactada una pelea dicha noche.

En algunos videos que se subieron a redes sociales se puede observar como Julio César Chávez no aguantó lo gritos del abogado de Mario Cázares, rival del Jr., tras la victoria de su defendido y de inmediato se le lanzó a los golpes.

“¿Qué te traes, pin… ca…? pin… abogadito de mier…”, reportan algunos medios que se escuchó en la pequeña trifulca; también se puede escuchar la voz de alguna mujer que amedrenta al abogado.

Julio César Chávez Jr. perdió ante Cázares después de que los doctores del ring dieran la instrucción al réferi de la noche para que detuviera la pelea, pues al parecer el Jr. tenía una cortada.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.