Matamoros

Jóvenes abarrotan Sindicato en busca de una vacante

El SJOIIM abrió su bolsa de trabajo para apoyar a las empresas que requieren personal

Ernesto h. salgado

Cientos de jóvenes en busca de un trabajo dentro de la industria maquiladora llenaron ayer las instalaciones  del SJOIIM, así como la calle Iturbide y 12 al responder a la convocatoria hecha por la organización sindical que abrió su bolsa de trabajo para apoyar a las empresas que requieren personal.

Ayer, después de que por medio de la página oficial del SJOIIM, se publicara el anuncio de apertura de bolsa de trabajo, fueron muchos los interesados en aplicar para estas vacantes.

Las filas a las afuera de las instalaciones del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora fueron notorias, por lo que se le dio la oportunidad a todos los aspirantes a un puesto de trabajo de presentar su documentación

El coordinador del Departamento de Envíos de este sindicato, Fernando Vázquez, fue quien coordino a los jóvenes aspirantes, y quien además de lunes a viernes se encarga de este trabajo.

Las solicitudes de trabajadores en los últimos meses la han hecho directamente las empresas en sus páginas oficiales, pero a su vez han pedido apoyo al SJOIIM para reclutar a los compañeros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking