San Fernando

Joven muralista da vida en la ciudad

Jorge Luis Garcia Ollervides, originario de San Fernando, Tamaulipas, con 22 años de edad, estudiante en la  carrera de Diseño Gráfico

Marissa Sánchez

Un joven creativo que le gusta el arte, la fotografía y la pintura, me apasionan, pero me gustaría aprender muchas cosas más, señalo el activo joven.

Señaló que ha inovado proyectos y realizado murales, empecé en el 2019 en un concurso llamado escenarios urbanos.

Agrego que mi inicio para este camino, el concurso lo gané y gracias a eso pude seguir estudiando y me dio mucho trabajo en ese año.

En el 2020 me llamaron de Cultura Tamaulipas, querían que diera clases de grafiti y pintura, y que hiciera un mural comunitario en Aldama Tamaulipas, Fue increíble.

A inicio de este año me concentré en mis estudios y una señora, me público en un grupo de Facebook, me estaba buscando para hacerle un mural y ese fue mi regreso a la pintura.

Además a sido partícipe en una tendencia artística dentro del ámbito de la fotografía cuyo objetivo es captar y expresar, por medio de la imagen, la esencia e inquietudes del ser humano a través de técnicas y temáticas fotográficas que apelan al mundo del inconsciente, de lo irracional y de lo onírico.

Destaco que estas tareas que ha venido realizando hace costos accesibles desde 500 a 1500 pesos para con ello cubrir sus estudios para seguir aprendiendo y continuar aportando un beneficio para mi comunidad al plasmar artes muralistas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking