San Fernando

Joven lleva Roscas de Reyes a familias vulnerables

Las oportunidades de servir en tiempos de contingencia

Por: Marissa Sánchez

En el día de los Reyes Magos y solo con el  fin de brindar un poco alegría a familias vulnerables joven estudiante Ernesto Pérez Salinas, entrega más de 200 roscas de reyes.

Esta iniciativa de gran motivación nació ya estudia en Victoria la universidad pero el semestre pasado que empezó las clases en línea ante la contingencia que se vive y el decidió irse a trabajar a Estados Unidos, en lo que  sería su primer trabajo; dado que podría tener la oportunidad de

llevar la universidad desde allá y realizar su trabajo y del cual le fue bien y al ver la generosidad por sus bendiciones, eligió brindar este tiempo de ayuda a las familia para que celebraran en sus hogar con una rosca de reyes.

Y el mismo se sorprendió de como Dios acomodó todo para que todo le fuera bien y por ello el pasado 06 del presente, dio entrega de los presentes a familias en las colonias vulnerables de la mancha urbana.

Apoyado por su familia en esta labor altruista estuvieron la colonia Villa de Mar y otras vecinas a donde compartieron de los paquetes de roscas de reyes que le alcanzo a comprar con los recursos ganados de su primer trabajo.

Su madre la señora Azalea Salinas expresó que la decisión de su hijo al realizar esta acción aporta un sentimiento de satisfacción ya que ha apoyado a su primogénito enseñando buenos valores y principios y pues dejarlo salir estudiar fuera y también apoyarle en salir a buscar su primer trabajo y que el retorne con el único fin de aportar una labor altruista en la ciudad es de gran orgullo.

Finalmente dijo que de esta labor el joven aprendió muchas enseñanzas y pues apoyar a los que menos tienes y si hay manera de aportar algo benéfico  siempre ha sido la enseñanza de sus padres y abuelos y solo es cuestión de poner en práctica y Dios acomoda las cosas para servir a los demás.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close