Seguridad

Joven grave al ser atropellada y quedar dentro de la unidad que la arrolló

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Una joven se debate entre la vida y la muerte luego que terminó incrustada en un vehículo al ser atropellada por una camioneta cuando viajaba a bordo de su bicicleta.

Fue tan violento el hecho que la joven voló al ser impactada por el vehículo, quebró el parabrisas a la altura del copiloto y quedó dentro de la unidad.

Los hechos ocurrieron cuando la  joven que iba a bordo de una bicicleta con dirección de norte a sur por la avenida Pedro Cárdenas, alrededor de las 11:30 de la noche, a la altura de la Carnicería La Aurora fue impactada por el conductor de una Vagoneta Honda, color azul oscuro.

Según algunos  testigos tras el accidente, la ciclista fue incrustada en el parabrisas poco más de 100 metros hasta que paró la marcha el vehículo.

Paramédicos de Protección Civil  lograron sacar a la persona de la unidad y fue llevada de emergencia al hospital general, donde fue reportada como muy grave.

El conductor señaló que la ciclista se le atravesó cuando él circulaba por el carril de baja velocidad y ella quiso ganarle el paso, sin poder evitar el atropellamiento.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close