Elite

Joker de Leto tendrá nuevo look

En Liga de la Justicia

Contacto/Agencias

Una vez dado el anuncio del estreno de la versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder se han confirmado nuevas escenas con icónicos personajes como la Mujer Maravilla de Gal Gadot. Ben Affleck como Batman y Ray Fisher como Cyborg, otra de las novedades apuntan a que el Joker de Jared Leto tendrá tres nuevas escenas.

Anteriormente ya habíamos publicado las dos nuevas escenas que protagonizará el Joker de Jared Leto en Liga de la Justicia. La primera será dentro de la cárcel y también veremos a Deathstroke de Joe Manganiello. La segunda será un flashback donde el villano mata a Robin delante de Batman. Pero ahora, sabemos que habrá una tercera escena, en esta ocasión será otra visión del futuro distópico de pesadilla al igual que ocurrió en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016).

El Joker de Jared Leto versión futuro de pesadilla tendrá una nueva apariencia, y se dice que lucirá cabello largo y sin tatuajes para esta parte de la película.

La versión de cines de Liga de la Justicia no tenía ninguna referencia a las pesadillas de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, donde podíamos ver como el Hombre de Acero era malo y supuestamente mata al Caballero Oscuro. Así que será realmente interesante comprobar cómo le afectará este futuro a los demás personajes de DC Comics como al Joker de Jared Leto.

Además hay rumores sobre una nueva película del Joker de Jared Leto junto a Harley Quinn de Margot Robbie, pero para que eso realmente ocurriera, debería impactar mucho su participación en Liga de la Justicia que se estrenará en HBO Max a lo largo de 2021.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close