Deportes

Jiménez regresa a entrenar con los Wolves tras fractura de cráneo

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Raúl Jiménez está de vuelta. El delantero mexicano del Wolverhampton, ha comenzado a trabajar en su acondicionamiento físico.”Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo las cosas van bien”, informó el club en un comunicado.

Jiménez recibió un fuerte golpe en el cráneo al chocar con el defensor brasileño David Luiz en un juego ante el Arsenal. De inmediato fue operado. Si todo sigue en forma normal, podría volver a las canchas en marzo, han dicho médicos especialistas.

En el reporte médico de los Wolves, hay otros lesionados: Daniel Podence se lesionó la pantorrilla tras una entrada en la segunda mitad del partido contra el Manchester United. Es una lesión muscular y tardará unas semanas en resolverse.

Leander Dendoncker tuvo un golpe en la rodilla por un choque cuando jugaba para Bélgica, que se hizo progresivamente más doloroso. Comenzó un tratamiento el 16 de diciembre, después del partido contra el Chelsea, y ahora está de vuelta en el entrenamiento.

Willy Boly sufrió una lesión de tendón de la corva al final del mismo partido y espera volver a entrenar al aire libre esta semana también. Marçal se lesionó en la ingle en el partido del Tottenham Hotspur, que aún necesita algo de atención y no se espera que esté listo para entrenar todavía.

Jonny está haciendo grandes progresos trabajando al aire libre. Han pasado casi cinco meses desde la cirugía y esperamos poder incorporarlo pronto a los entrenamientos del equipo.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close