San Fernando

Invitan a jóvenes a entregar cartilla militar

Marissa Sánchez

 La Junta Municipal de Reclutamiento, viene haciendo la invitación a los jóvenes de la clase 2003 y remisos para que acudan a la planta baja del palacio municipal a entregar la cartilla de identidad militar para su liberación.

Los documentos de identificación oficial, estarán siendo recibidos por el personal de la Secretaria de la Defensa Nacional adscrito a la octava zona militar los sábados y domingos de este mes de enero.

Las actividades de recepción de documentos, inició el domingo 2 de enero y continuarán los días 8, 9, 15,16, 22, 23, 29 y 30 de enero de 2022, exhortando a los jóvenes de la clase 2003 y remisos, para que entreguen la cartilla militar.

Durante el 2021, se expidieron en Junta Municipal de Reclutamiento 156 cartilla de identidad militar, mismas que deberán de entregarse los fines de semana de este mes de enero, para que en diciembre de este mismo año sean liberadas.

El personal castrense estará recibiendo los documentos los sábados y domingos de este mes de enero de las 08:00 a las 13:00 horas en la planta baja del palacio municipal.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!