San Fernando

Invita la Oficina Fiscal a aprovechar  descuentos

Gobierno de Tamaulipas mantiene descuentos en el pago de impuestos a propietarios de vehículos de fuerza motriz, que estarán vigentes durante los tres primeros meses del año, para beneficiar al mayor número de causantes.

La reducción de un 30 por ciento se viene aplicando en el rubro de los derechos vehiculares con vigencia del mes de enero en curso hasta el 31 de marzo siguiente, considerado un plazo suficiente para los contribuyentes que deseen ponerse al corriente en sus obligaciones fiscales.

El costo del engomado tiene un precio regular de mil 544 pesos, pero al aplicarse la reducción del 30 por ciento, los causantes sólo pagarán durante los tres primeros meses del 2021 la suma de mil 095 pesos, lo que representa un ahorro de 449. 00 pesos, cantidad que los usuarios podrán aplicar en otros aspectos de sus gastos.

Ante esta oferta que constituye beneficio para los contribuyentes, se están registrando visitas a la Oficina Fiscal del Estado, con lo que los ingresos de esa dependencia de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, se miran fortalecidas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking