Seguridad

Internada la pareja que expuso la vida de su hijo al fumar crack frente a él.

Por Rigoberto Ramos Ramírez

La pareja que fumaba crack frente a su menor hijo ya fue internada en el penal del Ejido Santa Adelaida y sujeta a proceso ante un Juez de Control

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde del miércoles, cuando arribó una pareja al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” identificada como Julio César “N” y Esmeralda “N”, de 38 y 26 años, del Fraccionamiento Las Brisas, con su bebé de 2 mese de edad intoxicado con el humo del crack que estaban fumando en la misma habitación del infante, además la madre refiere que también amamanto a éste andando intoxicada con dicha sustancia.

Al hacer la revisión médica, el diagnóstico fue de crisis convulsiva por intoxicación por crack por lo que el bebé se encuentra grave pero estable.

Por poner en peligro la vida de su hijo. la trabajadora social intervino en el caso e hizo el reporte a la guardia de la Policía Investigadora en turno por lo que de inmediato hicieron la detención de la pareja a las 5:45 de la tarde en el pasillo de Pediatría de las instalaciones del hospital general en donde se les hizo saber el motivo del arresto .

La pareja fue trasladada a las celdas de la comandancia de la Policía Investigadora en donde en las próximas horas se definirá su destino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking