Matamoros

Intentan ingresar a la Playa más de 160 autos el fin de semana

Sin embargo, no se podrá abrir hasta que estemos en Fase II

Por Claudia Velázquez

Durante el domingo, más de 160 automovilistas intentaron ingresar a la playa Bagdad con intenciones de disfrutar el mar, sin embargo, no se podrá abrir hasta que estemos en Fase II y por los próximos 15 días nos mantendremos en Fase I.

Nidia Maldonado Ruiz, secretaria de turismo municipal, indicó que se tenia la esperanza de que ya pudiéramos entrar en Fase II, pero este inicio de semana se dio a conocer por parte de la Secretaria de Salud, que no pasaremos.

Por lo que por los próximos 15 días, nos mantendremos con las mismas restricciones, sin poder abrir la playa, los cines, gimnasios, entre otros establecimientos que aún están cerrados, manifestó.

Añadió que si bien el número de contagios diarios ha disminuido, hay días en que se vuelven a tener entre 40 y 50 casos, lo que nos mantiene en el primer casos positivos en todo el estado de Tamaulipas.

Maldonado Ruiz, finalizó que ahora hay que esperar que sucede durante los próximos 15 días, para saber si disminuyen tanto el número de casos positivos como de defunciones, para saber si pasamos de fase.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.