Matamoros

Instalarán estaciones de lavado de manos

EN LA VÍA PÚBLICA

Para combatir la pandemia del coronavirus

ERNESTO H. SALGADO

Para instalar las estaciones de lavado de manos para enfrentar la contingencia sanitaria provocada por el COVID 19, l Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad en coordinación el Gobierno del Estado y otros organismos estudian los puntos estratégicos donde podrán servir mejor a los ciudadanos.

El objetivo de éstas estaciones de lavado de manos, habilitadas con tinacos y los elementos técnicos necesarios permitirá a los matamorenses higienizar  sus manos las veces necesarias , mientras se encuentran en la calle.

En éste ambicioso programa participan además de la Junta de Aguas y el Gobierno del estado, la Comisión Nacional del  Agua,  CEAT, según dio a conocer el organismo operador del agua en Matamoros.

Para éste fín  el Gobierno del Estado junto con la Conagua, entregó hipoclorito al organismo operador local, para la efectiva potabilización de agua, como parte de la estrategia contra el Covid-19.

Las estaciones de servicio de lavado de manos estarán listas en cuanto se definan los puntos estratégicos para su instalación.

PIE DE FOTO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking