Matamoros

Instalan módulo para otorgar  certificado de vacunación a quienes tengan problemas

EN MUNDO NUEVO

Por Claudia Velázquez

En el Centro de Convenciones Mundo Nuevo se instaló un módulo para las personas que no han podido sacar su certificado de vacunación, que tengan algunos problemas y en caso de que se requiera se actualiza algún dato.

Fueron los Servidores de la Nación quienes estuvieron atendiendo a los ciudadanos que llegaron con algún error en su constancia y otros que no habían podido tener acceso a obtener dicho certificado.

La subdelegada de los programas Federales, Silvia Burgos Sánchez explicó que hay algunas inconsistencias en los registros que se generaron en las campañas, algunas personas no llevaron completa su documentación y dieron mal su CURP que por un número o letra no les aparece su registro.

Destacó que abre esto es que están pidiendo los comprobantes de las dos vacunas, además del CURP y comprobante de domicilio, con la firme intención de subir todo a la plataforma y a más tardar en un par de horas u cuatro días cuando mucho queda listo los certificados de las personas.

Además hay quienes solo tienen un registro al momento de que buscan su certificado, ellas también pueden acudir a tramitar el mismo en estas instalaciones del Mundo Nuevo en donde los Servidores de la Nación estarán atendiéndolos, comentó.

Solo  van a estar martes, miércoles y jueves, siendo dedicada la atención principalmente a las personas mayores que son los que más problemas tienen para poder tener acceso a los sistemas digitales para poder bajar su certificado.

Finalmente dijo que pese a ello, se esta atendiendo también a la comunidad juvenil quienes también acudieron en busca de actualizar sus datos y poder tener acceso a esta constancia de vacunación contra el Covid-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba