DestacadosEstado de Tamaulipas

Instalan Consejo Consultivo Invest In Tam para promocionar Tamaulipas

*Sumaran esfuerzos privados y públicos que permitan atraer la más inversión que genere prosperidad en el Estado

Con el firme compromiso de impulsar el desarrollo económico de Tamaulipas y haciendo equipo con el sector privado, este jueves 30 de septiembre se instaló el Consejo Consultivo Invest In Tam, en el que se consolidaran acciones y estrategias de promoción para atraer más inversión con la participación de los principales organismos empresariales de todo el estado.

Cumpliendo la encomienda del gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca de trabajar en pro de mejores condiciones para los tamaulipecos, el secretario de Desarrollo Económico del Estado Carlos A. García González, presidió la reunión de instalación de este consejo que tendrá como tarea principal proponer, analizar y diseñar el trabajo de atracción de inversiones en la entidad.

“En Tamaulipas el gobernador, ha fincado bases firmes para hacer de este territorio un lugar idóneo para la inversión, con la visión clara de que gestar oportunidades para más y mejores empresas, representa consolidar un futuro próspero para lo tamaulipecos”, afirmó el Secretario de Desarrollo Económico.

En el evento estuvieron presentes el licenciado Román Castillo, subsecretario de promoción de Inversiones, el licenciado Álvaro Barrientos, subsecretario de competitividad, el ingeniero Daniel Suárez Director General de Planeación, la doctora Aydeé González, directora General de Inversión Tamaulipas y la licenciada Astrid Salazar, directora de promoción de inversiones.

“Es así que llegamos a este momento en el que se crea el CONSEJO CONSULTIVO INVEST IN TAM, en el que habrá una participación importante de los principales organismos promotores de la industria y de la atracción de la inversión. Aquí, estamos en un momento histórico y lo considero así, porque este consejo esta llamado a trabajar rompiendo esquemas e impulsando cambios que permitan hacer de nuestra entidad un espacio cada día más atractivo para la inversión a nivel mundial”, puntualizó García González.

Y es que en este Consejo participan el licenciado Martín Anzaldúa, presidente del Cedec Tamaulipas; el ingeniero David García, presidente de CODEM; el licenciado Luis Cantú, presidente de COBIFER; el Ingeniero Daniel Talamás, presidente del CODEIN; el licenciado Felipe Pearl, presidente del COMCE Tamaulipas; el ingeniero Juan Miguel Rubio, presidente de CODEC; la doctora Bertha Salinas, presidenta CIEST y Salvador Salazar, director general de la  AISTAC.

“Con su participación y experiencia, habremos de construir las mejores estrategias para promover a Tamaulipas, porque sabemos que esa es la clave, que este es el momento y que nosotros podemos hacerlo”, finalizó diciendo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking