San Fernando

Instalan 200 luminarias en colonia agrícola de “González Villarreal”

San Fernando.- Después de meses de gestión de la población de la colonia agrícola “González Villarreal, se logró cristalizar acciones de rehabilitación total del alumbrado público.

Lo anterior fue comunicado por el delegado Martín Carrión Santos, el cual destacó que, fue importante la participación del gobierno municipal,  que cedió el camión canastilla y cuadrillas de trabajadores que instalarán alrededor 200 luminarias.

Indicó que accesos muy importantes a la colonia agrícola permanecían sin la iluminación, situación que generaba caos entre las familias que regresan por las noches a sus hogares después de ejercer sus actividades diarias.

La coordinación entre el delegado municipal Martín Carrión Santos y el gobierno municipal que presidente José Ríos Silva, permitió que la colonia agrícola más poblada del municipio vaya avanzando en la rehabilitación de áreas tan importantes como alumbrado público, mejoramiento de calles y de la inversión aplicada a la delegación de “González Villarreal”.

Precisó que durante esta semana quedaría resuelto la instalación de lámparas a través de personal de alumbrado público, asimismo dando cobertura a los centros recreativos y avenidas importantes. Mencionó que el área de iluminación quedaría cubierta en un cien por ciento, asimismo que estarían vigilando de manera constante con la finalidad de que no haya destro

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.