Matamoros

Instala JAD modulo de pago las 24 horas

Ubicado en las oficinas de la Avenida Roberto Guerra

Juan Martínez

Con el propósito de que los usuarios de la Junta de Aguas y Drenaje puedan realizar su pago a cualquier hora del día, se instaló un cajero automático en el módulo de la avenida Roberto Guerra, y el proyecto es habilitar más de este tipo de dispositivos en  otros sectores donde existe gran concurrencia de personas.

Lo anterior lo manifestó el gerente comercial de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, Leonel Barrientos Mireles, quien señaló que hasta el momento se ha observado una gran respuesta por parte de los usuarios que han optado por utilizar este cajero automático.

Mencionó que el mecanismo de acceso es muy sencillo ya sea que el usuario escanee el código de barras que aparece en el recibo o bien que digite el número de cuenta que aparece en el mismo en la pantalla del cajero y enseguida se les mostrará la cantidad a pagar.

“Es un gran servicio que se ofrece durante las 24 horas y está ubicado uno por el momento en el módulo de la JAD de la Colonia Norberto Treviño Zapata, pero el proyecto es instalar otros en Plaza Fiesta, Puerto Rico, en la Planta Uno, para ofrecer más facilidades a los usuarios”, indicó.

El entrevistado además informó que para combatir el rezago de la cartera vencida, se realizan brigadas en las colonias para ofrecerles esquemas de pago a los deudores que registran considerables atrasos en su cuenta ante la JAD, ello mediante cómodos pagos accesibles a su presupuesto familiar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking