DestacadosMatamorosNacional

Instala Ejército Mexicano retenes en Puente Nuevo y Viejo

Por Claudia Velázquez





Desde el viernes en la noche, el ejército mexicano instaló retenes en los cruces internacionales bajo el objetivo de revisar aleatoriamente a quienes cruzaban de Brownsville a Matamoros tanto por el Puente Nuevo como por el Viejo.

A través de las redes sociales, familias que venían de Brownsville empezaron a postear sobre estas revisiones en donde algunos lo hacían en forma de queja y otros estaban de acuerdo en que se hicieran estas revisiones.

Los elementos del ejército mexicano que estaban en los retenes no dieron información al respecto, solamente se limitaron a comentar que eran inspecciones aleatorias y que no sabían cuántos días estarían acudiendo.

De manera extraoficial se dijo que las revisiones eran para buscar armas de fuego que posiblemente pudieran cruzar, así como cantidades fuertes de dinero, pero no se dio información oficial.

Se estimó que las revisiones estuvieran presentes durante el fin de semana, para inspeccionar a las familias que cruzarán de Brownsville a Matamoros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking