San Fernando

Inmunizarán a adultos mayores en la 2ª. Etapa

  A partir de mañana   los adultos mayores deberán de presentarse a los módulos de vacunación con la finalidad de recibir la segunda dosis contra el Covid.

El subdelegado de los programas federales, profesor Mario Eloy Ochoa, informó que todo se encuentra listo a la segunda etapa de inmunización y hacer la cobertura a las personas mayores de sesenta años en cada uno de los puestos asignados y en donde el personal médico tiene la instrucción de aplicar la dosis del biológico Pfaizer.

Mencionó que el calendario de inmunización inicia el día 29 de abril en la cabecera municipal hasta el Día 1 de mayo.

El personal médico continuará con sus acciones de vacunación en la segunda etapa el 2 de mayo aplicando a los habitantes de la Villa de Méndez.

Mientras que el 3 y 4 serán destinados hacia los municipios de Burgos y Cruillas invitando a la población mayor adulta a protegerse de la terrible enfermedad que ha dejado muchos fallecimientos a nivel nacional y estatal.

El funcionario dijo que es de vital importancia la aplicación de la vacuna y de estar manera prevenirse del Covid que ha dejado mucha tristeza en hogares con los múltiples fallecimientos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking