Matamoros

Iniciará la distribución de paquetes electorales

A PARTIR DE HOY

Tendrán como plazo de entrega hasta el sábado próximo

Juan Martínez

A partir de este 31 del presente se empezarán a distribuir los paquetes electorales a los Presidentes de Casillas, que en el caso de Matamoros corresponden poco más de 680 en lo que corresponde al Consejo Municipal Electoral.

Lo anterior lo informó la Consejero Presidente del Consejo Municipal Electoral, Delia Arellano Contreras, quien señaló que los funcionarios de casilla recibieron la debida capacitación para el resguardo del citado material electoral.

Por su parte la Presidenta del Consejo Distrital numero X, Margarita Santiago Reyes, citó que serán 191 paquetes electorales que se entregarán los presidentes de casilla, los cuales tendrán como plazo de entrega hasta el sábado próximo un día antes de la jornada electoral del 2 de junio.

Mencionó que el número de paquetes electorales que corresponden al distrito IX y XI disminuyen un poco en relación al distrito X, en tanto que en el distrito XII, la cifra se incrementa ligeramente.

“Una vez que los presidentes de casilla que reciben el paquete, ellos son quienes tienen la responsabilidad de salvaguardarlos, ya que el extravío, robo o mal uso de cualquiera de los elementos que contenga el paquete es un delito electoral y está penado con cárcel y con multa”, dijo.

Hizo la exhortación extensiva a la ciudadanía para que este próximo 2 de junio acudan a las urnas a votar por los candidatos que a su consideración sean los idóneos para representar a los ciudadanos en los diferentes cargos populares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking