San Fernando

Inician trabajos de ampliación en acceso sur: José Ríos Silva

***Con más de seis mil metros cuadrados que benefician a cientos de san fernandenses diariamente que acuden al Cetis 129 y a las maquiladoras principalmente….

San Fernando.- trabajando de la mano del gobierno del estado que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y el municipio de San Fernando que dirige el C. P José Ríos Silva presidente municipal; continúan llevando a cabo obras de infraestructura en beneficio de los san fernandenses.

Dando seguimiento a la ampliación del acceso sur, se dio inicio a los trabajos de más de seis mil metros cuadrados de pavimentación asfáltica, con la creación de cuatro carriles con veintiún metros de ancho así como señalamientos y ciclo vía.

Estos trabajos estarán beneficiando a cientos de vehículos que transitan diariamente por ese acceso, así como a los estudiantes que acudirán todos los días al Cetis 129 y a empleados de las maquilas que están en la zona sur de la cabecera municipal.

Todo ello como resultado de las gestiones del alcalde José Ríos Silva ante el gobernador del estado, quienes preocupados por modernizar y mejorar las vías de acceso de la cabecera municipal llevarán a cabo trabajos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close