San Fernando

Inicia pre registro para la licencia de alcoholes

Marissa Sánchez

Con la finalidad de que los propietarios de establecimientos comerciales de cerveza y alcohol puedan obtener su licencia del 2022, se inició con el pre registro obligatorio que implementa la Oficina Fiscal.

El ingeniero Aldo Saldaña Uribe, titular de la dependencia expresó que, » forma parte como un requisito de la Secretaría de Finanzas del Estado, la cual solicita llenado de formato y entrega de documentación».

Precisó que el padrón de vinateros ante la dependencia estatal ha disminuido de manera considerable si tomamos en cuenta existía registro superior a los 250 negocios con permiso de bebidas etílicas, si embargo en la actualidad la cifra llega muy apenas a los 120.

El preregistro es obligatorio y hay que acudir a la Oficina Fiscal a entregar documentos y llenado de formatos teniendo fecha de vencimiento el día último de diciembre

Los propietarios de este tipo de antros de vicio que no cumplan con este requisito no tendrán acceso a la licencia de alcoholes correspondiente al año 2022 y por ende no podrán vender cerveza y alcohol.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba