Matamoros

Inicia otoño con lluvia y un ligero descenso de temperatura: PC

ERNESTO H. SALGADO

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno de Matamoros, informa que está pronosticada la llegada del primer frente frío de la temporada, con un ligero descenso en la temperatura ambiente y lluvias para esta región.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, ayer martes 21 de septiembre se registraron hasta 39 Grados Celsius, sin embargo por la noche sintió una baja con posibilidad de entre 23 a 15 Centígrados y vientos del norte entre 20 y 40 kilómetros por hora y probabilidad de lluvia de 15% hasta 58%.

Para hoy miércoles 22 se prevén temperaturas de 29 Centígrados durante el día con probabilidad de lluvia del 25% y 18 Grados Celsius por la noche en que se reduce la probabilidad de precipitación pluvial; el día jueves 23 esta ciudad podría tener una temperatura máxima de 32 Celsius y mínima de 17 Centígrados, con baja probabilidad de lluvia del 10%.

El día viernes 24 las temperaturas mínima y máxima, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, estarían ubicadas entre 18 y 39 Centígrados.

Aún cuando el cambio en las condiciones del tiempo no son extremas, por instrucción de la Presidencia Municipal Protección Civil y Bomberos estará pendiente de algún eventual llamado de auxilio y recomienda a los conductores de vehículos, respetar los señalamientos viales y conducirse bajo los límites de velocidad durante la lluvia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking