Valle Hermoso

Inicia municipio programa emergente de bacheo

Comenzaron los trabajos en el primer cuadro de la ciudad

Por Arcadio Treviño G.

Con la única finalidad de mejorar las condiciones de las y los vallehermosenses, así como con el compromiso de trabajar fuertemente para ello, el presidente municipal de Valle Hermoso, Dr. Alberto Alanís, dio inicio a la rehabilitación de las diferentes vialidades a través del programa de bacheo.

Fue el pasado viernes cuando cuadrillas de la dirección de Obras Púbicas iniciaron los trabajos de bacheo en el primer cuadro de la ciudad, atendiendo con ello una de las principales demandas que la ciudadanía ha realizado al inicio de esta administración.

“Estos trabajos de bacheo los realizamos con la firme intención de mejorar las calles del primer cuadro de la ciudad”, dijo el presidente municipal Dr. Alberto Alanís Villarreal.

Con estas acciones la administración 2021-2024 seguirá trabajando por el progreso de Valle Hermoso, esto cuando aún no se ha nombrado de manera oficial director de Obras Públicas, por su parte el alcalde manifestó que en los próximos días se darán a conocer los nombres de los nuevos funcionarios que encabezarán las dependencia municipales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba