DestacadosMatamoros

Inicia hoy vacunación contra Covid-19 para grupo de 40 a 59 años

Juan Martínez

Este lunes a partir de las 8:00 de la mañana se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, a las personas de a 59 años de edad, así como a mujeres embarazadas por parte de las autoridades de Salud.

Se espera el doble de filas en esta segunda aplicación de la vacuna Sinovac, pues debido a las lluvias e inundaciones pasadas, la semana pasada no se aplicó la vacuna al grupo de 50 a 59 y en esta ocasión se juntan con los de 40 a 49 años.

Al respecto Silvia Burgos Sánchez, delegada en Matamoros del Gobierno Federal, recomendó a las personas de edad entre los 40 a 59 años a que acudan conforme a la programación en las distintas sedes.

Dijo que el personal que aplica la vacuna contra el coronavirus, y que es apoyado por los elementos militares, atienden a al citado grupo en el Instituto Tecnológico de Matamoros, el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, el CBTIS 135 y la Secundaria Técnica 51 que se ubica en el ejido los Arados.

Destacó de la importancia de que las personas de este grupo etario, no deje de acudir, precisamente porque lo que se pretende es que la sociedad completa combatamos esta pandemia del coronavirus y por lo tanto la situación económica se normalice en todos los ámbitos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking