DestacadosMatamoros

Ingresaron 6,071 personas a la playael fin de semana

El domingo se dio el mayor ingreso a la “Bagdad” y fue necesario cerrar el acceso pasando el mediodía ya que se llegó a los dos mil 125 ciudadanos que podían ingresar

Durante el primer fin de semana de Fase II en la Playa Bagdad se tuvo una afluencia de seis mil 71 visitantes, siendo el domingo el de mayor de demanda, en donde fue necesario cerrar el acceso pasando el mediodía, ya que se llegó a los dos mil 125 ciudadanos que podían ingresar, expresó la secretaria de Turismo, Maxine Anahí Amaro González.

Detalló que el día que se tuvo más afluencia de turistas fue ayer domingo, registrando un aforo de tres mil 771 personas, quienes ingresaron en 907 vehículos, por lo que se tuvo que cerrar la playa en una ocasión alrededor de las 14:00 horas al alcanzar el cupo máximo, pero al salir mil 762 turistas se volvió a abrir. 

Reconoció que aunque no se tuvo en los primeros días una gran afluencia, esto sí se registró en el último día de apertura, en donde los ciudadanos tuvieron que esperar por varios minutos en el acceso del balneario para poder entrar a recrearse. 

Destacó que los asistentes tomaron conciencia de las medidas preventivas de salud que se establecieron, para evitar un posible brote contagioso en la playa con los ciudadanos que llegaron a bañarse o a consumir mariscos en los restaurantes. 

Exhortó a la población a que no asistan durante la semana a esta playa, porque se encuentra cerrada permanentemente de lunes a jueves, abriéndose solo el fin de semana mientras dure el decreto emitido por el gobierno de Tamaulipas sobre la Fase II de la contingencia sanitaria. 

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.