San Fernando

Informan a los productores beneficios por sembrar frijol

Marissa Sánchez

A fin de apoyar a los productores, integrantes de la comercializadora de insumos agrícolas de San Fernando, realizaron ayer, importante reunión informativa y de interés para impulsar el cultivo de frijol.

El Ing. Blas Ortiz Muñoz, dio a conocer que en tiempo y forma se hizo extensiva la invitación a los productores de la localidad y de la cual se tuvo favorable respuesta.

Detallo que el tema impartido fue las necesidades nutricionales de cultivo de frijol, donde expertos en la materia presentaron la presentación del producto así como fertilizantes para las plagas y hongos que puedan tener.

Indico que esta temporada se ha reputado el interés de los productores para realizar sus cultivos de frijol habiendo ya una muy extensiva superficie sembrada; así como también muchos productores que por primera vez le apostaron a la siembra de frijol y por ello el compromiso de estar unidos brindando toda la información para que productores de empapen sobre este cultivo en los temas del control de la maleza, fertilizante, plagas y hongos para al final contar con una cosecha de éxito en la localidad y la región.

Reiteró el empresario de la importancia y preparación conjunta con los productores para lograr grandes beneficios en esta importante actividad agrícola en la localidad y la región.

Finalmente hizo extensiva la invitación a los productores que les interese de los servicios de la comercializadora para que se acerquen a sus oficinas, ya que los avala una gran experiencia y calidad de servicios  y siempre se ha tenido disponibilidad de atender a los productores y apoyar el progreso del campo.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.