San Fernando

 Industria restaurantera poco a poco se activa

 Y esperan cerrar buen año con las posadas y fiestas decembrinas repunte actividad

Marissa Sánchez

En los últimos meses la situación para la industria restaurantera va activándose poco a poco, aunque con los constantes aumentos que se avecinan seguirán pegando a todos y esto hará que no de de buena demanda de los servicios más no se pierde la esperanza y esperan que la situación de la pandemia siga en descenso y con la llegada de posadas y fiestas navideñas y de fin de año repunte actividad.

Lo anterior lo señalan empresarios de restaurantes de la localidad, quienes describen que la situación con los aumentos que se están ya aplicando vendrán  echar bajo los avances que se han realizado, ya que por años este sector se ha mantenido a base de sacrificio para seguir efectuando esta actividad en la localidad.

 Comentan que la situación que se ha apreciado durante el año, se ha dado con una demanda normal, constantes son los clientes del café y almuerzos  y  pues para muchos les es preferible hacer sus alimentos en su hogar y poder solventar los gastos.

 Mas sin embargo se han activado para aplicar promociones y hacer sus reservaciones de agendas para las próximas fiestas, esperando tener buenos resultados ya si terminar con buenos números el año.

Dijeron también que los gastos son cada vez rebasados por las entradas, son muchos los pagos de impuestos, pagos a Comisión Federal de Electricidad, teléfono, pagos de empleados, los altos costos de los insumos entre otros, mas sin embargo hay confianza de que situación mejore y esto contribuya para que industria restaurantera repunte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba